martes, 12 de mayo de 2009

Argos


Argos es también el nombre del perro cuyo dueño era Odiseo en La Odisea. Cuando Odiseo volvió de sus viajes llevando el disfraz de mendigo que Atenea le había puesto, sólo su viejo perro Argos le reconoció. Argos, que ya estaba moribundo, hizo un último esfuerzo y le meneó la cola, muriendo a continuación.

Sedwick's life


Edith Minturn Sedgwick más conocida como Edie Sedgwick fue una actriz y modelo que destacó por ser miembro de una prestigiosa familia de la alta sociedad estadounidense y por haber actuado en varias películas dirigidas por Andy Warhol.




Fue la musa indiscutida de la Factory de Andy Warhol hasta que un buen día se peleó con el artista pop, agarró su fama y su leyenda y se mudó al Chelsea Hotel, el otro polo creativo de aquel efervescente Nueva York de los sesenta. Para entonces su relación con las drogas ya era un problema, se había enamorado de Bob Dylan y desconocía el matrimonio secreto del cantante. Era el año 66 . Cinco años más tarde moriría por sobredosis después de un alocado tour por siquiátricos americanos. Sienna Miller la encarna en Factory Girl, un film que señala a Dylan como el culpable de su debacle y vampiriza a Warhol. Los abogados del cantante afilan su demanda aunque ya no pudieron detener su estreno.

lunes, 11 de mayo de 2009

Veinte Años


Si las cosas que uno quiere, se pudieran alcanzar... si me quisieras lo mismo... Con qué tristeza miramos un amor que se nos va, es un pedazo del alma que se arranca sin piedad...

E.S


sábado, 9 de mayo de 2009

Sensations


Happy Weekend


CocoKelley


Balmain, NYC


martes, 5 de mayo de 2009

Control


Es impresionante como el ser humano lucha constantemente por tener el control. No es la idea de tenerlo lo que atrae, sino el miedo a dejar nuestras vidas en manos de otros lo que nos lleva a buscarlo.

domingo, 3 de mayo de 2009

A Film by Mitch Ansara


okay


sábado, 2 de mayo de 2009

viernes, 1 de mayo de 2009

Acerca del reir...




Summerdays ... comming soon


Amsterdam & L.A




Changing... in Venecia


Françoise & Kate





At last


Illustration by >Richard James

Happy Weekend


1·3